martes, 30 de junio de 2009

NO A LA VIOLENCIA!


10 comentarios:

Adrián dijo...

Chiqui, yo te banco y te quiero en mi equipo.
Digame si esta arrepentido o no.
Yo se que si.
Somos todos amigos. Pero asi, no.-
Abrazo.-

Enrique de Adrogué

viento en contra dijo...

Chiqui yo te banco en todas menos en esta me parecio que su patada fue de muy mala leche...
Y apoyo al negro que somos todos amigos entonces esas cosas no pasan desapercibidas no son normales. No a la Violencia si a la Amistad!

El Mono de Urquiza

Santi dijo...

Holaaaa Radio??? La concha de Jesucristo!!! Dejen de tirar patadas!!!
Alberto del pueblo Fantasma!!!

Roy dijo...

Chiqui montonero, renuncie!!! ... muy buena la radio.

Jose Toallita de Villa Luzuriaga.

El Polaco dijo...

Yo no la vi, chiqui podrias repetirla el sábado próximo???
La radio esta reeee buena, pasen un tema de riky marketing, saludos para tu vieja

Wallas dijo...

Ud saben que en esa cancha el unico amigo es el billete!!! son todos peseteros!!! No ponen corazon como tenian los jugadores de antes, pongale la pechera a las balas!!!

Osvaldo Gentil de Boulogne...

Carlos Ariel Vega dijo...

muchachos todo bien,pero miren todas las jugadas, no las mas llamativas, yo tengo un moreton en el gemelo de la patada de martin... pero NADIE la vio..yo nunca sacudi a nadie sin que antes me haya buscado...Pero si creen que fue de mala leche no voy y listo..Abrazo

Chiqui

viento en contra dijo...

Si Ceres no aparece la monada se enloquece...Quiero decirle a ambos que los que se pelean se aman.
Espero que este sabado se den la mano pero nada mas.
Chiqui es medio kunfupanda y Ceres es un golpeador encubierto.
Ambos estuvieron como el orto pero no existe nada que no se pueda arreglar. Por la reconciliacion.

Martin dijo...

Fue una jugada desafortunada como tantas que hay en un partido la patada mia y la de Carlos. Para mi esta todo bien e invito a Vega y a los q no toman agua con una cerveza para olvidar el asunto y brindar en nombre del Fair Play que promueve la honorable Comisión.
Abrazo de gol

Santi dijo...

Hablando un poquito en serio, me parece que este posteo lo hizo Cali con intensión de joder nada mas. Los problemas de la cancha se solucionan en cancha. Y vamos todos, nada de no voy ni las pelotas. Todos construimos el fulbo sabado a sabado. Cuando hay un jugada fuerte se para el partido y se cobra.
Cualquier problema Sabado de 17 a 18 hs. Nos vemos ahi, que no falte nadie. Saludos para todos.